975 pesos

en 12x 165 pesos con 74 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 19 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 19 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libroEl Beto
AutorNorberto Alonso
IdiomaEspañol
Editorial del libroPlaneta
Tapa del libroBlanda
Con índice

Otras características

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Fútbol

  • Tipo de narración: Autobiografía

  • ISBN: 9789504961987

Descripción

"Como Ángel Labruna, el Beto también llevó a River siempre en el alma y eso para el hincha del club es algo incomparable, intransferible. No tiene precio. Creció en River, es hincha de River, y además fue un ganador. Pero ha tenido algo especial también a lo largo de la vida, a raíz de su capacidad para jugar, de su técnica adentro de un campo de juego y de su forma de proceder: se ganó el respeto de todo el mundo del fútbol. No sólo del hincha de River.
Sus goles fueron una pintura, una obra de arte en líneas generales. Alonso no hacía esos goles “de chiripa”, como solía decirse. No eran de casualidad, de rebote, no empujaba la pelota sobre la línea de gol. No. Ejecutaba los tiros libres con una técnica asombrosa. Llegaba al área gambeteando o levantando paredes con compañeros que tenían que estar muy atentos para seguirle el ritmo a su inteligencia.

Pero al margen de su capacidad goleadora, también fue un líder. Su actitud para jugar los clásicos, para enfrentar a Boca, es algo que siempre se le reconoció. El Beto siempre trató de ir para adelante, jugando igual en cualquier cancha, al margen del rival de turno. No se fijaba en la camiseta que tenía enfrente, se preocupaba por defender como es debido la suya, la de River.

Y al armar juego fue un número 10 de excepción. Veloz, hábil, con panorama. Por eso digo que bien pudo sobresalir en todas las épocas. No son muchos los futbolistas de quienes se puede decir eso.” - Del prólogo de Amadeo Carrizo

– LIBRO NUEVO

– HACEMOS MERCADOENVÍOS

– Todos nuestros libros: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_62336391